RUBENS // El turismo volcado en Nigrán.

Las presidentas del Partido Popular de Nigrán y Gondomar, María José Pino Fernández y Paula Bouzós Barros respectivamente, han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido hoy en la carretera PO-552, a la altura de la casa consistorial de Nigrán, en pleno casco urbano.

El suceso ocurrió sobre las 21:10 horas. Según las primeras hipótesis, el conductor de un Dacia Logan ha embestido cuando circulaba en sentido Baiona al vehículo en el que viajaban las dos presidentas del PP, un Audi A8. María José Pino se apeaba del vehículo cuando se produjo el impacto, salió despedida contra un coche que estaba estacionado, y el Dacia volcó sobre la calzada.

Las heridas han sido trasladadas en sendas ambulancias del 061 al hospital Povisa de Vigo y aparentemente su estado no reviste gravedad. Por otro lado, el conductor que ha provocado el accidente ha resultado ileso. Tras el siniestro, se le ha practicado la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa positiva de 0,80 mg/l en la segunda prueba realizada por los agentes de la Policía Local de Nigrán. El tráfico rodado se vio afectado durante casi dos horas.

Al lugar se han desplazado la Guardia Civil, Policía Local de Baiona y Nigrán, las ambulancias asistenciales del 061 de Baiona y Nigrán, Médicos del PAC de A Xunqueira y el GES de O Val Miñor aunque no ha sido necesaria la excarcelación.

RUBENS //
RUBENS //