Erizana C.F.
FOTO RUBENS // Imagen de archivo de un partido que enfrentó al Erizana contra el Gondomar en Val de Martín.

El Erizana sigue sumando de tres en tres. El conjunto baionés logró de nuevo la victoria, esta vez ante el Gran Peña, en Barreiro. 

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Erizana comenzó a dominar y a llegar al área rival. Recuperando rápido la pelota y encontrando espacios entre líneas con relativa facilidad aunque sin llegar a concretar ninguna de sus llegadas.

Los baioneses han tenido que esperar hasta el minuto 27, cuando Pana tras el lanzamiento de una falta, anotaba el primer tanto. La primera parte acabó con varias ocasiones del Erizana, y el Gran Peña, dispuso de su única ocasión en el 46, en una falta en al frontal que Iñaki desvió a córner.

La segunda parte no pudo empezar mejo para el Erizana, con dos ocasiones casi seguidas, las dos en pies de Michel, que remató primero muy centrado una buena acción de equipo y posteriormente en una mano a mano pero su lanzamiento salió desviado. El segundo gol se veía venir. Un espectacular pase de Abraham a la espalda de los centrales para Álex, puso más tierra de por medio. La expulsión de un jugador local y el segundo gol fueron demasiado para el Gran Peña. El partido llegaba a su fin, el Erizana con ocasiones, y el Gran Peña dispuso de un Penalti que desperdiciaron tras lanzarlo por encima del larguero. A escasos minutos del final, los locales recortaron diferencias con un disparo desde el borde del área que acabó en gol. Pero nuevamente Álex, anotaba el tantodefinitivo en el minuto 45, y sentenciando el encuentro evitando la posibilidad de un empate.

Con estos tres puntos el Erizana se sitúa nos situamos colíder junto al Pontellas con 44 puntos, rival al que reciben la próxima semana, en la categoría Senior Masculino – Primera Autonómica Grupo 5.