Álex Casás, un jugador del Club Baloncesto Nigrán premiado por la Federación Galega de Baloncesto

Álex Casás Martín, jugador Alevín del Club Baloncesto Nigrán, acudió hoy a la Federación Galega de Baloncesto para recibir de manos de Jose Luis Pérez, representante de las relaciones con los clubes, los premios como ganador del Concurso de Postales organizados por la Federación.

El jugador de Nigrán recibió ilusionado los diferentes regalos entre los que se encontraban un pack de ropa oficial de la Federación Gallega de Baloncesto, un smartwhatch, dos relojes, un balón Molten o la pizarra oficial de la Federación Gallega de Baloncesto entre otros. Regalos que reconocen su propuesta de postal como la vencedora entre todas las recibidas en la edición 2016 del certamen, realizado gracias a la indispensable colaboración y cortesía de CAIXABANK, CENOR ELECTRODOMÉSTICOS y CALDOS ANETO.

Desde el CB Nigrán se sienten felices y felicitan a Álex por su magnífico trabajo. Se trata de un jugador de la cantera de Nigrán que procede de las escuelas deportivas que el club tiene en el CEIP Carlos Casares de Vilariño, y que dio el paso a federarse hace dos temporadas.