Dada la situación especial que vive nuestro país con la grave crisis del Coronavirus (COVID-19) y con el estado de alarma presentado por el Gobierno, la Asociación Cultural Espazo Aberto do Val Miñor considera que los plazos de su I Certamen Literario Enrique Guerrero Serrano deben ser suspendidos para adaptarse a las necesidades y especial situación de nuestra sociedad.

Por eso, en acuerdo conjunto con el jurado de dicho certamen, la directiva acuerda la ampliación del plazo de presentación de narraciones hasta el 15 de julio, fecha en la que se tendrá por cerrado el plazo de entrega, manteniéndose el resto de condiciones de resolución, premios y efectos.

Recordar que el I Certamen Literario Enrique Guerrero Serrano es un certamen de narrativa y periodismo de reciente creación que se presentó el pasado febrero en el Casino de Sabarís (Baiona). El certamen está dotado con 2.000 € como premio íntegro para la mejor narrativa (de hasta mil palabras) de la que se pide estilo periodístico, y temática sobre “O mar e as súas xentes”.

Los originales se podrán enviar, en formato PDF, y bajo apodo, al correo electrónico de la asociación acvalminhor@gmail.com . En otro documento se presentarán los datos del autor.  Se pueden consultar las bases en las Redes sociales de la asociación, así como solventar cualquier duda o consulta en el correo de la asociación.