La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) de Tomiño amplía la inscripción para los cursos de inglés y de emprendimiento.

La fecha de inicio de ambos cursos se posponen debido a que no se consiguió el número mínimo de personas inscritas. Por esta razón, aquellas personas interesadas en hacer alguna de las actividades, están a tiempo aún de apuntarse. La tertulia de inglés tendrá una duración total de 30 horas, y un precio de 25 euros.

Las clases se impartirán lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas, en el Aula CeMit (Campo da Feira).

Con respeto al curso de emprendimiento, en el que se estudiarán técnicas y habilidades para crear la propia empresa, así como para trabajar en equipo, en el entorno económico, social y ambiental como fuente de oportunidades de negocio, estará dividido en 5 bloques temáticos, teórico prácticos.

La duración será también de 20 horas y el precio de 40 euros. Horario: martes y jueves de 16.30 a 20.30 horas, en la Escuela Obradoiro de Goián.

Por otra parte, informan desde la OMIX, que en breve, será publicada la programación deportiva e infantil para este verano 2017, que incluirá por vez primera, una programación de cursos innovadores y variados gratuitos.