andaina_eurocidade
ANDAINAS EUROCIDADE

Este fin de semana se realizarán dos andainas en la Eurocidade, una el sábado y otra el domingo, por el “Camino Portugués por la Costa”, en su recorrido por los municipios de Tui y Valença.

La andaina del sábado recorrerá a la inversa la etapa de O Porriño a Tui. La salida será a las 09.00 horas en autobús desde el Centro Interfederado de Tui hasta la frontera con la localidad de O Porriño, para recorrer el Camino de Santiago hasta las cercanías de la viejo puente internacional.

Mientras el domingo los caminantes saldrá a las 10.00 horas desde el Centro Interfederado de Tui, para finalizar en Vila Nova de Cerveira. Un autobús de la organización retornará a Tui a todos los participantes inscritos.

Como en las andainas anteriores, es necesario realizar la inscripción previa, a través de la dirección electrónica caminhadas.andainas@gmail.com / celtasdominho@gmail.com / clubandatui@gmail.com, con un coste por cada andaina de 5 euros por persona y de 3 euros para menores de 12 años. Los interesados deben inscribirse hasta este jueves 28 de septiembre.