Andrea Pousa

Música y espectáculos circenses centrarán mañana viernes, 9 de abril, la tercera jornada de la programación cultural de San Telmo en Tui.

A las 17:00 horas el Paseo da Corredoira volverá a llenarse de color e ilusión con el pasacalle que realizará Pistacatro con el espectáculo “O Circo”. Volverá a actuar a las 19:00 horas.

Ya en la carpa ubicada en la Corredoira a las 18:00 horas actuará Circo Chosco con el espectáculo “Riscando o Ceo”. Una actuación para la que ya no quedan entradas disponibles. Un espectáculo para todos los públicos e inspirado en El Principito. Una representación próxima y muy visual que hace que el público viaje con el peligro y la risa. En el mismo el circo aparece en forma de humor, magia, riesgo, malabares, acrobacias y equilibrios imposibles.

A las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Tui la artista Andrea Posa preestrena su segundo trabajo discográfico “Retorno”, en un concierto que llega de la mano del programa Musigal de la Diputación. Un trabajo en el que convierte en vanguardia sus raíces, marcando un antes y un después en su trayectoria musical. En este trabajo Andrea Posa compuso gran parte de las letras y melodías del álbum bajo la producción del compositor y pianista portugués Paulo Borges. Estará acompañada en el escenario por Miquel Queixas, Rafael Morales, Francisco J. Vaz, y Diego Mosquera. Será con una puesta en escena muy cuidada y visual en la que proyectarán vídeo creaciones y en la que participarán también seis bailarinas de danza contemporánea.

Las entradas pueden reservarse gratuitamente en la Web Municipal, estando el aforo limitado a 180 butacas.

Por otra parte, hay que recordar que se puede visitar en la Sala de Exposiciones Municipal, en el Área Panorámica, la muestra “Estampas anagrámicas de Rafael García Sánchez”.