El Concello de A Guarda suspendió el pasado invierno los eventos públicos por culpa de la pandemia para evitar así las concentraciones de gente en los interiores. Ahora, en el que los días crecen y el sol favorece el paseo, así como pasado los peores momentos de la pandemia, el Concello creyó oportuno recuperar la actividad cultural reivindicando que la cultura es necesaria, incluso más que en otros momentos para sobrellevar esta situación.
Así, organizó una programación por el Día del Libro que arrancará el próximo viernes con el espectáculo de circo “Riscando o Ceo”, de la compañía Circo Chosco, a las 19:00 horas en la plaza del Reló.
El espectáculo está inspirado en el clásico de la literatura infantil “El Principito” porque lo esencial es invisible a los ojos, sólo se ve bien con el corazón. La propuesta escénica que mezcla humor, magia, riesgo, malabares, acrobacias y equilibrios imposibles fue escogida como arranque de la programación por su contenido desenfadado y poder desenrollarse al aire libre.
Este evento está recomendado para todos los públicos y muy especialmente a las familias. Es necesario anotarse previamente en cultura@aguarda.es.