Un vecino de Vilaza ha resultado herido en un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar esta tarde en A Ramallosa, en Nigrán.
El suceso se produjo al hilo de las 19:15 horas. Un joven de San Pedro de A Ramallosa que conducía un Renault Clío por la carretera PO-552 en sentido Vigo, ha tenido que dar un volantazo para tratar de evitar el choque con otro vehículo a la altura de un cruce, en concreto en las confluencias entre la calle Manuel Lemos y la Rúa Valle-Inclán.
El joven evitó chocar contra un turismo que se acababa de incorporar a la carretera PO-552. Pero tras dar el volantazo, el Renault Clío impactó contra otro turismo que estaba parado en el cruce, un Audi A5, también para incorporarse a la misma vía. El impacto se produjo en la puerta del conductor y a consecuencia del fuerte golpe el turismo se desplazó varios metros hasta quedar ‘colgado’ en un muro de hormigón.
El conductor del Audi A5, natural de Vilaza y de 50 años, resultó herido leve y fue por su propios medios al hospital Povisa de Vigo. Por su parte, el joven de San Pedro de A Ramallosa de 19 años que conducía el Renault Clío, resultó ileso.
Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Nigrán que se encargó de instruir las oportunas diligencias y regular el tráfico rodado durante al menos una hora.