Aparatoso accidente de tráfico en Panxón
BANDALLO // Así quedaron los dos vehículos tras la colisión en Panxón.

Un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos se saldó esta mañana con tres personas heridas en la localidad de Nigrán. 

El suceso tuvo lugar sobre las 10:50 horas en la carretera PO-325, a su paso por el kilómetro 12, en Panxón.

Un Range Rover conducido por una mujer, que transitaba por la citada vía en dirección A Ramallosa, sorpresivamente alcanzó a otro que al parecer había invadido el carril contrario. La conductora del todoterreno trató de evitar el choque pero ambos turismos terminaron colisionando.

Por causas que todavía se investigan, el otro turismo que circulaba en sentido Vigo, un Toyota Corolla Verso tras invadir presuntamente el carril contrario en una curva e impactar con el todoterreno, terminó empotrándose contra un muro de ladrillos. Los dos ocupantes que viajaban en el coche resultaron heridos de carácter leve, la conductora y su hijo de 7 años, ambos residentes en Nigrán. Fueron evacuados por una ambulancia al hospital vigués de Fátima. Por otro lado, la conductora y única ocupante del todoterreno fue atendida por el personal del 061 y trasladada a Povisa.

Un carril de circulación se vio afectado hasta la retirada de los vehículos y el tráfico rodado fue regulado por los agentes. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales del 061, con bases en Nigrán y Baiona, Policía Local de Nigrán y la Guardia Civil de Tráfico.

BANDALLO //