ALFREDO // Imagen de archivo.

Este jueves, a las 20:30 horas en el Centro Neural de Gondomar, Manuel Pérez Arias y Xoán Antón Pérez-Lema, Presidente y Secretario General de la asociación galega de consumidores estarán en la villa Condal, para prestar información, y asistencia procidentamental a todas las personas afectadas por los productos del Banco Popular en el municipio.

La Concejalía de Comercio quiere dar soporte informativo sobre los posibles caminos judiciales con la intención de llevar a cabo todas las acciones necesarias para intentar recuperar el dinero de los afectados.

La información irá dirigida a todas las personas que se sientan perjudicadas y quieran hacer reclamaciones, sean del tipo que sea: cláusulas suelo, productos financieros, pérdida vertiginosa de las acciones.

Se aconseja a los afectados que deseen asistir, que vayan acompañados con toda la documentación de sus productos, ya que el Banco Popular, debido a su errática trayectoria de los últimos años, tiene una casuística legal muy variada y compleja, que debe ser estudiada de manera singular.

Diversas asociaciones de consumidores han acusado a los administradores del Banco Popular de presuntos delitos de falsedad contable y estafa a los pequeños inversores.