El estreno de la obra ““As que limpan” de A Panadaría Teatro prevista inicialmente para este viernes, 11 de febrero, viene de ser aplazada para el viernes 18 de este mes debido a problemas de salud de las actrices de la compañía.

Debido a este cambio el Concello de Tui procederá, en los próximos días, a la devolución automática de los importes de las entradas vendidas hasta el momento, más de 300, y la próxima semana se volverá a abrir, a partir del lunes 14 a las 14:00 horas la venta para la nueva fecha de esta obra.

Debido a este cambio en el estreno de “As que limpan” al viernes 18 de febrero, por ser la fecha que estaba disponible tanto por parte de la compañía como del teatro tudense, se cambió también de fecha la representación de “Rosalía” por Culturactiva.

Esta representación que estaba prevista para el viernes 18 tendrá lugar el viernes 25 de marzo a la misma hora, a las 19:00 horas. Las personas que ya tenían comprada su entrada para “Rosalía” recibirán también la devolución del importe de manera automática.