El fuego devoró esta mañana dos vehículos en un centro comercial de Nigrán. Fueron los empleados de las tiendas los que dieron la voz de alarmar al hilo de las 10:30 horas.

El fuego comenzó por causas que se desconocen en un Citroën ZX y afectó a otro coche estacionado al lado. Un tercer vehículo en cuyo interior había perros, fue retirado a tiempo.

En un primer momento los operarios de las tiendas y varios transeúntes intentaron sofocar las llamas con extintores, pero debido a la virulencia de las llamas, fue imposible. El ZX quedó completamente calcinado mientras que el Renault Megane se vio muy afectado y ha quedado inservible.

Los Bomberos del GES han sofocado el incendio y asegurado la zona. “Cuando llegamos nos encontramos con un coche ardiendo y el otro que estaba comenzando a arder y ya apagamos el incendio. Uno de los coches quedó completamente calcinado y el otro muy afectado”, señaló Dario Varela, Bombero del GES de O Val Miñor.

No se han producido daños personales pero si materiales. A la zona acudió el GES de O Val Miñor, Bombeiros do Morrazo, la Guardia Civil y Policía Local de Nigrán, que acordonó la zona.

ALFREDO