Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

La Diputación de Pontevedra organiza un año más el programa gratuito ‘Deporte Escolas’, en el que el Concello de Tui contará con las modalidades deportivas de patinaje, fútbol, balonmano y piragüismo, en las que participarán niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años. 

Las actividades organizadas por la Diputación de Pontevedra, en coordinación con el Ayuntamiento de Tui y los clubes tudenses, CPA Ribex, CD Ribadelouro, Club Balonmano Tui, Club Kayak Tudense y Club Piragüismo Penedo, comenzarán a partir del miércoles 5 de octubre, realizando los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales tudenses hasta el mes de mayo.

La modalidad de patinaje, impartido por el CPA Ribex, se volverá a realizar en el pabellón deportivo del CEIP de Rebordans, los lunes de 16:30 a 21:30 y los miércoles de 18:00 a 21:00 horas , estando los listados de inscritos por grupos en el tablero del Concello de Tui y en la página web municipal www.concellotui.org. Para esta actividad no se dispone de plazas disponibles por el momento. La actividad comenzará el miércoles 5 de octubre.
Respeto al resto de actividades, que también comenzarán a partir de la próxima semana, las inscripciones aún están abiertas, realizándose a través de los propios clubes deportivos. Así la actividad de balonmano se realizará los jueves de 16:00 a 17:00 horas, en el nuevo pabellón deportivo municipal, y el fútbol, en el campo de fútbol de Ribadelouro, los miércoles y viernes a partir de las 18.00 horas. Y el piragüismo, que acoge niños y niñas a partir de los 8 años, estará coordinado por el Club Kayak Tudense y Club Piragüismo Penedo.