El alcalde de Nigrán entrega diplomas acreditativos a los 15 alumnos que finalizaron un curso de formación para el empleo de la juventud
CEDIDA // El alcalde de Nigrán con los alumnos que participaron en el curso en la entrega de los diplomas acreditativos.

El alcalde de Nigrán, Juan González, entregó ayer los diplomas acreditativos a los quince alumnos que finalizaron con éxito el curso de “Implementación de la igualdad de género y prevención de la violencia de género en actividades de ocio y tiempo libre”. 

Este curso se encuadra en el programa municipal de formación para el empleo de la juventud, que consiste en cuatro acciones formativas diferentes que buscan la adquisición de conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes que potencien la posibilidad de inserción de personas entre 18 y 35 años.

Por un lado actualmente se ofrecen dos cursos relacionados con el ocio y tiempo libre (este y lo de “Guía de la naturaleza: diseño de itinerarios interpretativos”) y por otro cursos intensivos de idiomas (francés y portugués).