Aser Estévez se desplazará a Toledo para disputar el Trofeo Olías Industrial

Aser Estévez se desplazará a Toledo para disputar el Trofeo Olías Industrial
RUBENS // Aser Estévez en A Guarda.

Tras ser homenajeado este viernes en la X Gala do Deporte de A Guarda, Aser Estévez se desplazará a Toledo para disputar la XXXVII edición del Trofeo Olías Industrial, orgranizado por primera vez por la Peña Ciclista Bargas. 

La cita arrancará el próximo domingo 5 de marzo. Los corredores tendrán que realizar cuatro vueltas a un circuito que sumará en total 124 kilómetros de recorrido.

En la pasada edición de esta importante clásica de invierno se impuso el ciclista aguilarense Ángel de Julián defendiendo los mismos colores que Aser Estévez ese mismo año, los del Club Ciclista Rías Baixas de Nigrán. Este domingo, el guardés tratará de sumar un triunfo más para su palmarés, pero con su nuevo equipo, el Aluminios Cortizo-Anova. 

“Después de estar casi un mes sin competición será una incógnita, ya que otros corredores están en mejor estado de forma. Aún así saldré a ganar. Creo que es una carrera buena para mí, bastante llana, aunque suele estar presente el viento. Por lo tanto se espera viento de costado y con ello, los abanicos y una carrera muy nerviosa en la que cualquier escapada puede llegar a meta. Habrá que estar muy antentos”, declaró Aser Estévez a Telemariñas.