Asesinado tras una discusión en Nigrán
CEDIDA // Varias patrullas de la Guardia Civil, de la Policía Local de Nigrán y al menos una ambulancia, se desplazaron al lugar de los hechos.

Una discusión, en el municipio de Nigrán, ha acabado esta madrugada con un varón muerto. 

La Guardia Civil investiga un homicidio ocurrido esta madrugada en el interior de un domicilio en la zona de Praia América, en concreto en el número 48 de la calle de A Vía (Nigrán).

Supuestamente, el asesinato se produjo tras una discusión en el interior de la vivienda, en la que al parecer residían dos personas ucranianas. La víctima, de la misma nacionalidad, falleció después de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Uno de ellos,  conocido como ‘Morán’, se encontraba bajo los efectos del alcohol,  ya que antes de cometerse el asesinato, estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en la cafetería ‘Costa Serena’, donde no le quisieron servir más porque decían que “ya estaba muy borracho”. Salió muy enfadado y al parecer se dirigió a su domicilio donde tuvo lugar la discusión.

Por el momento hay una persona detenida, por su posible implicación en el asesinato. Según los vecinos de la zona, los dos ucranianos eran trabajadores de la construcción en una obra muy próxima a su domicilio. Además, una vecina asegura, que “vio a uno de ellos haciendo ‘eses’ andando por la calle”.