La Policía Local de Gondomar une lazos con Portugal
CEDIDA // Los agentes de la Policía Local de Gondomar en Portugal.

La Policía Local de Gondomar participa en un intercambio de convivencia con los agentes de la Policía Local de Gondomar (Portugal), acompañados por el Presidente da Cámara de Gondomar de nuestro país vecino y demás autoridades portuguesas, junto con las Concejalas de Gondomar (España), Nuria Lameiro e Iria Lamas.

Se trata del  ‘I Trail das Fardas’, coincidiendo con el 15º aniversario de la Policía Municipal de Gondomar (Portugal). El objetivo principal de esta jornada es promover una buena relación entre las diversas entidades participantes en la prueba, que consistió en una ‘Andaina’ de 5 kilómetros o un ‘Trail’ de 10 km,  para finalizar con una comida de convivencia. El próximo 17 de junio, serán los agentes de la policía local homónima portuguesa, los que visitarán el municipio de la comarca de O Val Miñor.

“Siento mucho no poder estar ahí con todos vosotros, pero por motivos de agenda y actos en Gondomar, no pudo ser. Nos vemos el próximo 17 de junio en Gondomar de España”, comentó Francisco Ferreira, Alcalde de Gondomar.