Atrezo Teatro

El Concello de Nigrán finaliza su programación especial por el mes de las Letras Galegas este domingo 29 de ayo a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal la obra ‘ Qué familia!!’ de la compañía viguesa Atrezo Teatro. Se trata de una comedia social para toda la familia con una duración de 80 minutos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

«Vivimos nunha sociedade de xente “Prescindible”, que son todos aqueles que non dan beneficios, e si son vellos? Ai, os vellos…!, lentos , torpes, dan traballo… e se aínda por riba quen ten que coidarte é a Nora…xa verán xa!!»señala la sinopsis.

Esta es la primera obra que se ofrece en este año a través del convenio con la Federación Galega de Teatro Aficionado (Fegatea), repitiendo así la buena experiencia de 2021. De este modo, el Concello acerca 7.000 € que permite traer a Nigrán diez obras de compañías de teatro aficionado de toda la comunidad. Así, las funciones continúan el día 5 de junio con Teatro do Ar y el 12 de junio con Farándula Velutina, además de otras representaciones en otras fechas todavía por definir.