El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, y el concejal de Vías y Obras, Ramón Porto, supervisaron hoy los trabajos de mejora del asfaltado y saneamiento que se están desarrollando en un vial de Pego-Fonteliño, en la parroquia de Atios.

As obras mellorarán o firme, a drenaxe e a rede de saneamento de augas fecais deste camiño, que actualmente se atopa en mal estado sendo necesaria a rehabilitación integral do asfaltado así como a recollida de residuais”, explicó el alcalde, quien informó de que se están desarrollando en el marco de este proyecto otros trabajos en la misma parroquia, concretamente en Pego-Pontenova y en O Buraco, así como en la parroquia de Cans. “Seguimos traballando ata chegar a todos e cada un dos camiños do municipio”, concluyó el regidor.

Se actuará en un tramo de 354 metros, con una anchura media de 5,5 m. Se ampliará la plataforma del vial en una superficie de 18 m2. La capa de rodadura se extenderá en una superficie de 1.945 m2. Está también proyectada una canalización de recogida de aguas residuales de PVC liso de diámetros 250 mm y 315 mm.