Ante la próxima convocatoria de ayudas para obras de mantenimiento y rehabilitación de viviendas en la zona ARI, (Área de Rehabilitación Integral), del Concello de Tui, la oficina de rehabilitación está elaborando un listado de propietarios interesados en estas aportaciones.

En concreto, las ayudas irán dirigidas a propietarios interesados en realizar obras en inmuebles situados en la ciudad medieval, en San Domingos y San Bartolomeu.

Desde la oficina de rehabilitación recomiendan informarse de las condiciones que se deben cumplir y de las obras que podrán ser subvencionadas. Así como asesorarse sobre la solicitud de licencia o comunicación previa. Para eso los interesados pueden acercarse los jueves de 9:00 a 14:00 horas hasta la oficina de rehabilitación, situada en el departamento de urbanismo, para conocer de primera mano los trámites a seguir para solicitar las futuras ayudas.

Con estas consultas iniciales desde la oficina de rehabilitación se elaborará un listado de interesados en las subvención de la ARI, Área de Rehabilitación Integral, para una vez se abra el plazo de solicitud informarles de que pueden iniciar los trámites oportunos.