Archivo

El Concello de Baiona ha abierto el plazo de solicitudes para inscribirse en su campamento urbano de verano. Se celebrará en el mes de agosto, es gratuito y está destinado a niños de entre 5 y 12 años. El plazo de inscripción estará abierto del 7 al 23 de junio. 

Para la celebración de actividades se establecerán dos turnos: del 2 al 13 de agosto y del 16 al 31 de agosto. Su horario será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30h y cada turno tendrá 30 plazas disponibles.

El campamento urbano de verano incluye distintas clases de juegos y visitas a monumentos, museos, plazas y playas del pueblo. Ofrece visitas a la Carabela Pinta, a la Virgen de la Roca, al Parador y a la Casa de la Navegación, entre otras. También se realizará un tramo del Camino Portugués de la Costa, una recogida de residuos en la playa y una fiesta temática al término de cada turno.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Concello de Baiona o en su Sede electrónica, junto con la copia del DNI o del libro de familia y de la tarjeta sanitaria del menor. En el primer caso, es necesario solicitar cita previa en el teléfono 986 356 779.

Los formularios de solicitud pueden descargarse en el tablero de anuncios de la página web municipal y en el correo xuventude@baiona.gal. También pueden ser solicitados en papel en la oficina del Registro con cita previa.