Baiona abre las inscripciones para participar en la regata de gamelas Gran Premio Euro Red Vigo 2015

La Concejalía de Deportes y Actividades marítimas del Concello de Baiona, informa de la apertura del plazo de inscripciones para todas aquellas parejas tanto masculinas como femeninas que quieran participar en la regata de gamelas << Gran Premio Euro Red Vigo 2015 >>.

Los premios en metálico, más de 1.200 euros, los trofeos, sorteos de fines de semana en el Parador y los regalos conmemorativos para todos los participantes deben ser alicientes suficientes para esperar una nutrida participación para el presente año.

Este año, se presenta como novedad el aliciente de acortar el campo de Regatas para que la misma incluya más virajes y la cercanía al puerto pesquero del desarrollo de la regata posibilite un acercamiento entre los muchos seguidores y los remeros de cara a garantizar un espectáculo que año tras año aumenta.

Las fechas prevista para este año, son el día 31 de Julio para las pruebas clasificatorias a partir de las 18:00 horas y el día 1 de Agosto para las finales, teniendo como hora de inicio las 12:00 horas en el puerto pesquero de Baiona para los muchos interesados en hacer seguimiento de una regata con tanto interés deportivo, tradicional y turístico como es nuestra Regata de Gamelas.

La organización, además, quiere informar que el día fijado para el sorteo de calles y gamelas será el próximo día 30 de Julio a partir de las 21:00 h en el Pabellón Municipal, cerrando ese mismo día el plazo de inscripción (a las 12:00 h del día 30 de julio) por lo que queremos animar a todos los interesados cursen su inscripción con tiempo y forma.

Para mayor información dirigirse al Pabellón de deportes Municipal de Baiona o en la pagina web www. baiona.org,  o a través del correo electrónico deportes@baiona.org.