Peña Celtista Arribada Celeste

La Peña Celtista Arribada Celeste ha presentado hoy oficialmente la VI edición de su clásico torneo de fútbol 7 entre peñas del Celta, que se celebrará el próximo sábado 1 de junio en el Campo do Aral, Baiona.

El acto contó con la presencia de Ramón Soto Ignacio, presidente de Arribada Celeste; Antón Álvarez, miembro del consejo de administración del R.C. Celta; Jesús Vázquez Almuiña, alcalde de Baiona; Ana Iglesias, concejala de deportes; Joaquín López, concejal de actividades marítimas, y José Antonio Pena Rúa, directivo del Erizana C.F. Tanto el Concello de Baiona como el Erizana C.F. acudieron a la presentación como entidades colaboradoras del torneo.

Durante la presentación, Ramón Soto destacó la importancia de retomar este evento tras años de inactividad y por coincidir con el centenario del RC Celta. «Es un torneo que gustaba mucho entre las peñas y que con el cambio de directiva de este año quisimos recuperar. Se trata de una fiesta más del celtismo, que cobra especial importancia para nosotros por ser el año del centenario del Celta, y que además aprovechamos como primer festejo de nuestro XII aniversario«, afirmó.

Esta nueva edición del torneo reaparece para consolidarse como uno de los eventos fijos del calendario de verano para peñistas del R.C. Celta, sirviendo además como primer evento de celebración del XII aniversario de la peña celtista de Baiona.

Arribada Celeste invita a todos los aficionados y vecinos de Baiona a asistir y disfrutar de una jornada deportiva y festiva en el Campo do Aral, en la que no faltará música, comida, fútbol y, sobre todo, mucho celtismo.

Programación y horarios torneo. Campo de O Aral, Baiona:

  • De 10:00 a 10:30 horas, recibimiento a los equipos.
  • A las 10:30 horas, pasacalles a cargo del grupo “Os de Sempre”.
  • De 10:30-13:30 horas, fase de grupos.
  • A las 
16:15 horas, fase final equipos clasificados
  • A las 17:15 horas final torneo
.
  • A las 18:00 horas, entrega de trofeos.