Baiona adelantará el desfile de comparsas de Carnaval para el próximo domingo 24 de febrero para que no coincida con la Festa da Arribada, que se celebrará el primer fin de semana de marzo. Así lo anunció a Telemariñas María Iglesias, concejala de Cultura, quien indicó que este adelanto en la fecha está consensuado con ACEBA. Así, el desfile de comparsas, que en breve se sacarán las bases para presentar las solicitudes, y el entierro de la sardina, se celebrará el domingo 24 de febrero. El fin de semana siguiente será la Festa da Arribada y el martes y miércoles de Carnaval, habrá actividades infantiles en el pabellón municipal. La programación completa de Carnaval se anunciará próximamente. “Creo que salimos ganando todos, hostelería, que va a tener dos fines de semana fuertes, y los niños, porque en la semana de vacaciones tendrán dos días en el pabellón con actividades”, señaló Iglesias
ALFREDO // Talismán, ganadora del año pasado en Baiona

Baiona adelantará el desfile de comparsas de Carnaval para el próximo domingo 24 de febrero para que no coincida con la Festa da Arribada, que se celebrará el primer fin de semana de marzo. Así lo anunció a Telemariñas María Iglesias, concejala de Cultura, quien indicó que este adelanto en la fecha está consensuado con ACEBA.

Así, el desfile de comparsas, que en breve se sacarán las bases para presentar las solicitudes, y el entierro de la sardina, se celebrarán el domingo 24 de febrero. El fin de semana siguiente, Baiona acogerá la “Festa da Arribada” y el martes y miércoles de Carnaval, habrá actividades infantiles en el pabellón municipal. La programación completa de Carnaval se anunciará próximamente.

“Creo que salimos ganando todos, hostelería, que va a tener dos fines de semana fuertes, y los niños, porque en la semana de vacaciones tendrán dos días en el pabellón con actividades”, señaló Iglesias.