Cielos practicamente despejados en Baiona
RUBENS

El próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos bajo lema “Museos Hyperconectados”. Con tal motivo, la Casa de la Navegación de Baiona conmemora tal evento con el concurso de minicortos, “El mar de Baiona”.

Se trata de un certamen de minicortos grabados con teléfonos o tablets sobre el mar en Baiona, como elemento del paisaje diversión, deporte, trabajo, etc; con duración máxima de 90 segundos y sin sonido.

El formato es el de un concurso en un marco virtual, en el que el público con sus votos, será el encargado de elegir a los trabajos ganadores. Durante algo más de un mes, el público podrá visionar y votar a su preferido en la página de Facebook del Museo de la Casa de la Navegación. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de junio en la Casa de la Navegación de Baiona, un acto al que es necesario asistir para la recogida de premios.

Los ganadores podrán disfrutar de una clase práctica de surf en la Playa de Patos de Nigrán para dos personas, quién se haga con el primer premio. (Ofrecida por la Escuela Patos Surf). El segundo podrá disfrutar de una clase práctica de windsurf de dos horas de duración en la Playa Ladeira (Ofrecida por Wetsorts). Por último, el tercer ganador se hará con una gorra y un neceser ofrecidos por Snekke, la tienda Helly Hansen en Baiona.