Baiona convoca la IX Subida Cicloturista A Groba

Los amantes del ciclismo tienen una cita el próximo día 22 de julio en Baiona. El propio Concello organiza la IX Subida Cicloturista A Groba, que cuenta con un recorrido de 11 kilómetros y con un desnivel medio del 5,6%. 

Los participantes se reunirán a las 11:00 horas en el pabellón municipal para realizar la salida de forma neutralizada y recorrer antes de la subida al alto de A Groba, como calentamiento, hasta la rotonda de Baredo y vuelta hasta la Virgen de la Roca, desde donde tomarán la salida oficial.

La prueba se disputará en cuatro categorías: junior, senior, veteranos y equipos. Todas ellas en versión masculina y femenina. Los dorsales serán entregados a los participantes el día 22 de julio a partir de las 9:30 horas en el pabellón municipal (lugar de salida) hasta las 10:45 horas.

El plazo de inscripción termina el próximo día 19 de julio (12:00 horas) y los interesados pueden anotarse a través de la web www.championchipnorte.com o en el propio pabellón municipal de Baiona.

Precio

5€ a ingresar en la siguiente cuenta bancaria: ES20 2100 1821 6802 000000539 (LA CAIXA) Concello de Baiona. Concepto: subida a la Groba + nombre del participante. Enviar justificante del ingreso acompañado de la hoja de inscripción en las oficinas del pabellón de deportes municipal de Baiona o a través del email deportes@baiona.org especificando nombre del participante. El precio incluye camiseta conmemorativa, seguro de accidentes y bolsa de avituallamiento. Más información, en el 986 35 65 58.