‘Baiona D`Pintxos’ propone una atractiva ruta gastronómica en su quinta edición
BANDALLO // Presentación de la quinta edición del concurso gastronómico Baiona D´Pintxos

Desde mañana y hasta el próximo 1 de diciembre, se celebra en Baiona la quinta edición de ‘Bai D`Pintxos’ en el que participan 18 locales del municipio y que este año trae como novedad el primer concurso de fotografía con el aperitivo y un botellín de Mahou, la empresa patrocinadora del evento, y que tiene 200 euros como premio.

Serán 37 aperitivos los que se podrán degustar a 1´50 y a 2´50 euros si lo combinamos con un botellín de Mahou. Como cada año se hará un sorteo entre el público. Para participar en el sorteo, cada persona debe solicitar un pasaporte en los locales colaboradores y sellarlo al pedir el pincho. Una vez se hayan conseguido un mínimo de cinco sellos en locales diferentes podrán depositar el pasaporte en los buzones habilitados y, al finalizar la ruta, entrarán en el sorteo de numerosos premios, entre los que destaca una televisión de 49 pulgadas y 18 premios como estancias, comidas, cenas, lotes de vino y cerveza.

Los locales participantes son los siguientes: A Taberna de Sabas, Bar Kchote, Bay One, Bodega Queimada, Café Cerchas, Cafetería Anunciada, Cafetería Monterrey, Central Park, El Túnel, La Boquería, La Crep Sweet and Sandy, La Crep, La Micro, La Paleta del Pintor, Liceo Marítimo de Baiona, Parador de Baiona, Recuncho Mariñeiro, Restaurante Mendoza.

BANDALLO
BANDALLO