El Concello de Baiona ha rematado los trabajos de mejora del camino Fonteloureira en Belesar. El alcalde, Carlos Gómez, y el concejal de Vías y Obras, Óscar Martínez, visitaron el final de las obras.

Se ha llevado a cabo la renovación del firme con la aplicación de una nueva capa de rodadura y el arreglo de la base en las zonas más dañadas. También se ha ejecutado la mejora del drenaje mediante la realización de una cuneta de hormigón que recogerá y canalizará las pluviales. Asimismo, se ha limpiado las márgenes del camino”, señaló Martínez.

La obra, realizada por Construcciones Fechi, supuso una inversión de 34.970,88 euros financiada por el Concello de Baiona y la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (AGADER.

Por su parte, el alcalde, Carlos Gómez, destacó que “con esta obra favorecemos la conexión existente entre el barrio de A Estivada con el barrio del Urgal, consiguiendo una mejora en la seguridad y comodidad de todos los vecinos. Esta obra se suma a una de tantas que nuestro gobierno está realizando en las parroquias, con el fin de mejorar las condiciones de las mismas”.