Baiona humaniza la plaza de A Percibilleira
Humanización de la plaza de A Percibilleira

La plaza del barrio de A Percibilleira luce una nueva imagen después de los trabajos de humanización llevados a cabo por el Concello de Baiona durante los últimos días.

Operarios municipales procedieron a la limpieza de toda la plaza y reubicaron los colectores, además de instalar una nueva pérgola, bancadas de madera, una mesa de piedra y zonas verde.

Con esta iniciativa demostramos la sensibilidad del Gobierno local con las parroquias de Baiona. Se trata de una pequeña actuación, pero de una gran importancia para los vecinos. Estos trabajos ya se están llevando a cabo en todo el municipio y continuaremos en todas las parroquias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, apuntó el alcalde, Ángel Rodal.

Por otro lado, el Concello de Baiona ya se comprometió con el vecindario a instalar bandas reductoras de velocidad en un trecho del entorno de A Percibilleira después de que los vecinos habían solicitado también esta medida para evitar que los vehículos circulen de forma inadecuada por lugares donde existe una importante movilidad de peones.