Baiona mejora la red de pluviales en distintos puntos de las parroquias del municipio
CEDIDA // El alcalde de Baiona supervisando una de las obras.

El Concello de Baiona lleva varios días realizando trabajos de mejora en la red de pluviales en distintos puntos de las parroquias del municipio.

El Concejal de Vías y Obras, José ángel Bahamonde, ha tenido conocimiento por parte de los vecinos de incidencias en diferentes zonas en las que se producía estancamientos de agua o desbordamientos que afectaban al tránsito diario de los vecinos. Por ello se ha puesto manos a la obra y se han llevado a cabo diferentes trabajos tales como entubado de cunetas, realización de cruces de vía, instalación de imbornales y rejillas. Todo ello teniendo en cuenta el dimensionado y la capacidad de recogida de la vía. Asimismo, se han eliminado obstrucciones y estrangulamiento o estrecheces, colocando nuevos tubos con mayor diámetro.

“Se trata de pequeños trabajos pero muy necesarios que han ayudado a mejorar el día a día de los vecinos de la parroquias preparando los viales para las lluvias siendo esta una actuación que complementa al limpiado de cunetas” ha señalado Bahamonde.

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, se ha desplazado hasta cada uno de los puntos de las diferentes parroquias del municipio para supervisar las obras de mejora.