Esta mañana tuvo lugar la presentación de las Actividades y de los Campus Deportivos de Verano que organiza el Concello de Baiona.

En el acto estuvo presente el Alcalde de Baiona, Ángel Rodal, Begoña Abraldes, directora de la oficina “La Caixa” de Baiona, Igor de la Heras, en representación también de “La Caixa” y la Concejala de Deportes, Mª Jesús Martíns Passos.

Las actividades que se llevarán a cabo serán fútbol sala, pesca deportiva infantil, fútbol, baloncesto 3×3, vóley playa 3×3, palas playa, campus multideportivos, carrera pedestre, regata de gamelas y las novedades del programa con eventos populares como la Travesía a Nado y Subida a la Groba.

Además, la oferta deportiva de los Campus de verano abarcan 16 modalidades como baloncesto, deportes olímpicos de combate (lucha), fútbol, multideporte, gimnasia rítmica, bádminton, tenis, deportes náuticos (vela ligera, piragüismo, pádel surf, windsurf), fútbol sala, atletismo, vóley playa, danza, patín, triatlón y gimnasia rítmica

El Alcalde de Baiona, Ángel Rodal, agradeció a cada uno de los clubs “su implicación con el proyecto ya que sin su colaboración no sería posible ofertar un calendario y unos campus tan numerosos e interesantes para practicar deporte durante el verano en Baiona”.

Para inscripciones y mayor información dirigirse al Pabellón de Deportes o en el teléfono de 986 356 558, también se dispone de correo electrónico deportes@baiona.org.