El pasado jueves, el Club San Xeronimo- Robaleira, acudió al Open Internacional de remo indoor y Campeonato Nacional de Portugal invitado por la ANDDI (Federación Portuguesa de deportistas con discapacidad intelectual).

Este Open Internacional, celebrado en Vila Nova de Gaia, en las instalaciones del Real Fluvial Portuense, ya se constituye como una cita fija en el calendario competitivo de la Sección de Remo del Club Deportivo S. Xeronimo Emiliani.

Roberto Martínez, entrenador del club, indica que “debido a una meteorología adversa y las obras en el casco viejo de Gaia, varios equipos acudieron tarde a la competición, lo que lamentablemente causó la anulación de alguna prueba, y retrasos en las mismas”.

No en tanto, la expedición del San Xeronimo Emiliani, formada por seis miembros firmaron una gran actuación: Jaime Álvarez , logro la medalla bronce en Scratch. Por su parte, María García, consiguió la cuarta posición en la categoría de veteranas y Nuria Pereira, Lucía Baz, Maite Barros y Fabián Santos, completaron una buena actuación, aunque no llegaron a subirse al pódium.