El Concello de Baiona ofrece durante la época navideña, una programación completa y variada con más de una treintena de actuaciones en artes escénicas y musicales. 

El Concello apuesta por la dinamización de la villa con esta programación para estas fiestas. Bai Nadal 2020/2021 comienza con una serie de conciertos que tendrán lugar el  4, 5, 6, 7, 8, 11, 12 y 13 de diciembre y traerán consigo unos días repletos de música en directo en la que participarán un total de 16 grupos musicales con diferentes estilos como el jazz,  blues,  funk, flamenco, rock, pop, etc. que buscarán llenar de música a Vila.

Las actuaciones se celebrarán en un único escenario, instalado en la plaza del Concello, debido a las medidas de seguridad que hay que seguir por la crisis sanitaria del COVID-19.

A estos conciertos le seguirán toda una serie de actuaciones en artes escénicas, cine, títeres, espectáculos para todos los públicos, pero con un guiño especial al público infantil que se prolongarán hasta el 10 de enero. El palco instalado en la carpa de la Plaza del Concello albergará las actuaciones de la programación cultural junto con el Auditorio V Centenario y la Alameda Carabela Pinta.