Baiona presentó los campus deportivos para este verano 2015

Esta mañana a las 12:00 horas tenía lugar en la Playa Ladeira la presentación de los campus deportivos de la villa de Baiona. Organizados por el Concello de Baiona junto a la colaboración de diversas entidades privadas y públicas, los campus deportivos están enmarcados dentro del amplio y variado programa deportivo que presenta la Concejalía de Deportes para este verano.

Esta oferta deportiva está diseñada entre todos los clubes deportivos locales. La novedad de este año es la incorporación dentro de la oferta del campus de deportes náuticos y el de danza.

Un total de 12 campus serán los que podrán disfrutar los baioneses este verano con seis disciplinas en el mes de julio (Tenis, ciclismo, Deportes de Combate, deportes Náuticos, F-sala y Multideporte) y otros seis en el mes de agosto (Fútbol, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Deportes Náuticos, Actividades de Patín y Danza).

La Concejalía de Deportes y los distintos clubes locales han elaborado un programa técnico y lúdico orientado hacia un enfoque común de cara a otorgarle una uniformidad a la oferta deportiva, salvando las diferentes modalidades deportivas que se podrán realizar el presente verano; Futbol, Baloncesto, Ciclismo, Deportes Olímpicos de Combate, Tenis, Actividades de patín, Gimnasia Rítmica, Multideporte, vela ligera, windsurf, piragüismo, pádel surf, Danza y Futbol sala.

Los doce campus se desarrollan a lo largo de una semana, en horario de 10.00 h hasta las 14.00 h aunque para facilitarle a los padres más margen horario se establece ya desde las 9.00 h el horario de recepción de los alumnos.

La Concejalía de Deportes se muestra muy agradecida con las diversas entidades privadas y públicas que colaboran con los distintos campus, ya que gracias a sus importantes colaboraciones ha sido posible la organización de los mismos.

El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de Junio y para formular las matriculas los interesados deberán entregar el formulario de inscripción cubierto en las oficinas de Deportes situadas en el Pabellón Municipal de Baiona en horario de 9.00 a 14.00 o de 18.00 a 21.00 h, también se dispone de teléfono de información T: 986.356.558 o a través del e-mail: deportes@baiona.org