Cartel del concurso

Baiona, pone en marcha en la red social “Instagram” el concurso “Cambia a Historia“ durante la celebración de la Festa da Arribada 2019.

El concurso forma parte de la campaña “Agresión  Off. Yo digo no a la violencia sexual”, enmarcada en el acuerdo recién firmado entre la Vicepresidencia y la Agencia de Turismo de Galicia, y que tiene como objetivo difundir la campaña, tanto en las fiestas de interés turístico gallego, nacional e internacional, como en los festivales acogidos a la marca  Festgalicia. Este acuerdo forma parte de las medidas puestas en marcha al amparo del Pacto de Estado contra la violencia de género.

El concurso tiene como objetivo difundir la campaña entre la juventud a través de la red social “Instagram” y  monitorear la repercusión de la misma durante la Fiesta. El concurso comienza el viernes 1 de marzo de 2019 a las 20:00 horas y finaliza el lunes 4 de marzo a las 12:00 horas.

Los requisitos para participar en el mismo son:

  • Contar con una cuenta de usuario real pública en la red social “Instagram”.
  • Subir una fotografía a  “Instagram” en el  photocall o con los bocadillos con mensajes de la campaña que se difundirá en la Festa da Arribada, utilizando los dos  hashtags # cambiaahistoria y # agresiónOFF.

El photocall estará instalado en el exterior del punto informativo en materia de violencia de género, en la calle Elduayen, desde las 20:00  horas del viernes 1 de marzo hasta las 2:00  horas de la madrugada sábado. El sábado 2 desde las 20:00 horas hasta las 3:00 horas de la madrugada del domingo y el propio domingo desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

Los bocadillos con mensajes acompañarán a los educadores de calle que estarán en la Festa da Arribada haciendo difusión de la campaña en el mismo horario que lo de la apertura del punto informativo en materia de violencia de género.

La foto que consiga más likes ganará un smartphone Huawei Y6 2018 DS BLACK. Las bases que rigen la convocatoria del concurso pueden consultarse en el enlace: «Cambia a Historia«.