Baiona, Sabarís y Baíña celebran el Magosto

Baiona:

La plaza de abastos de Baiona organiza hoy, a partir de las 12:00 horas, un magosto popular bajo el lema “Magosto en el mercado”. Podrán disfrutar de ricas castañas a precios populares o si se realiza una compra en el mercado podrán disfrutarlas de forma gratuita.

Los más pequeños, a partir de 3 años, también serán protagonistas pues se realizará un taller de manualidades de magosto de 11:30 a 13:30 horas.

Sabarís:

El mercado de abastos de Sabarís acoge hoy, de 17:00 a 21:00 horas, un magosto organizado por Encaixamos Val Miñor, donde se degustarán castañas de forma gratuita hasta fin de existencias.

También habrá bocadillos de chorizo a la brasa y bocadillos varios, vino y bebidas a precios populares todo esto acompañado de la actuación musical de Keli Beloso.

Baíña:

El Centro Cultural y Social de Baíña, en colaboración con la Comunidad de Montes, celebra hoy a las 20:00 horas su tradicional magosto para sus socios y comuneros.

En el acto se podrá disfrutar de castañas, bebidas y vino, todo esto acompañado de la actuación del grupo de gaitas Algarada del Centro Recreativo y Cultural O Torreiro de Priegue.