Baiona se rinde a la música electrónica
BANDALLO // Cientos de personas acudieron al Frades Sunset Festival

La playa de Os Frades se convirtió este martes en una gran pista de baile. Cientos de personas no quisieron perderse la apertura de la cuarta edición del frades sunset festival, la cita con la música electrónica que ya es una referencia en Galicia.

Los presentes asistieron a una primera jornada que ofreció siete horas ininterrumpidas con todas las mezclas posibles en los sintetizadores y en la que volvió a ser un éxito a zona chill-out y los “food-truck`s”.

El baionés DJ Yaggo regresó su tierra tras sus citas en el panorama internacional y fue el encargado de abrir el festival gratuito que organiza el Concello de Baiona y que en esta ocasión se amplió a dos días (18 y 19 de julio). A continuación fue el momento de Groove Amigos y posteriormente de Ludwig Van Brothers, también de Baiona y con gran proyección lejos de nuestras fronteras, cerrando la gran actuación de la primera jornada con DJ Fonsi Nieto.

El expiloto de motociclismo ofreció todo su repertorio y hizo bailar al público hasta altas horas de la madrugada. Con versiones de canciones muy conocidas de grupos como Guns N`Roses o Rolling Stone, el paso de Fonsi Nieto por el escenario se convirtió en una sesión de música electrónica para todas las edades.

Pero este año el festival aún promete más este miércoles, puesto que el Concello programó dos días de actuaciones. Así, la hora de apertura será a las cinco de la tarde y el cierre a las cinco de la madrugada. En esta ocasión, los encargados de saltar al escenario en primer lugar serán Traffic House. Posteriormente, llegarán DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez, mientras que el plato fuerte será con Abel Ramos y Olga Ryazanova. El telón de la cuarta edición del Frades Sunset correrá a cargo de DJ Yaggo. Además, Pablo Méndez animará la fiesta con sus performance.