El Concello de Baiona ha solicitado a la empresa concesionaria del servicio del agua, Gestagua, la revisión del hundimiento del firme en la Calle Percibilleira.

Las actuaciones se realizarán entre el marte el miércoles y requerirán la interrupción del tráfico durante la duración de los trabajos.

Para facilitar la circulación en la zona, los vehículos que circulen por la calle Percibilleira, tendrán que desviarse de forma obligatoria por el Camiño As Fontiñas, que será habilitado de doble sentido de circulación para facilitar el tránsito de los vehículos. Los utilitarios podrán acceder al barrio de la Percibilleira entrando y saliendo por este vial al que se accede desde la calle Uruguay en la zona de Los Tendales. Aquellos que quieran acceder a la zona alta del barrio también lo pueden hacer desde la Calle Virgen de la Roca. (EP 2202).

El Concello solicita disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas actuaciones, que resultan necesarias para la revisión del pavimento de la calle de acceso al barrio de la Percibilleira.