baloncesto_silla_ruedas_nigran
FOTO C.B. NIGRÁN

El CB Nigrán  participó ayer en el torneo solidario en silla de ruedas organizado por el AMFIV.

Es el segundo año que participan en este evento, acudiendo en esta ocasión con dos equipos más que el año anterior, el Infantil, el cadete femenino y el Alevín mixto nigranense, que participaron en sus diferentes categorías a lo largo de todo el día, aportando cada jugador un lote de alimentos, tal y como indicaban las bases del torneo.

Desde las nueve de la mañana y hasta bien entrada la tarde, compartieron horas de juego con  diferentes equipos de baloncesto sentados en una silla y visualizando así las dificultades añadidas de jugar cuando se cuenta con una minusvalía física.

Las infantiles consiguieron además meterse en semifinales. Todos los jugadores y jugadoras del C.B. Nigrán disfrutaron mucho con esta forma ” diferente ” de hacer baloncesto , pero sin duda quienes más lo hicieron fueron los más pequeños, los componentes del equipo alevín mixto por ser la primera vez que participaban en un torneo de estas características.

Desde el C.B. Nigrán felicitan a toda la familia AMFIV por la buena organización y el buen ambiente durante el todo el torneo. Un torneo en el que sus jugadores pudieron comprobar y vivir en persona como se pueden superar muchos obstáculos si uno se esfuerza y pone toda la ilusión.