Siguiendo con el plan financiado por la Federación Gallega de Balonmano y promovido por la secretaría para o Deporte de la Xunta de Galicia, uno de los responsables de este plan en o Baixo Miño, el Valinox Novás, llevará de manera totalmente gratuita la modalidad de balonmano playa, del 8 al 10 de agosto en horario de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Con el fin de ayudar al conciliamiento familiar en la temporada estival, son varias las acciones ya desempeñadas. Anteriormente han promovido el balonmano en la Explanada do Horizonte o en la Abadía de Loureza.

Esta vez será la modalidad de balonmano playa la que se ejecutará para menores de 13 años. Las reservas se pueden realizar en el 664 644 748 o 627 753 917. También en el enlace balonmano playa

Alen Muratovic, baja en el nuevo Valinox Novás.

Ayer martes, el Atlético Novás anunciaba la octava y última baja del plantel para la temporada 22/23. El montenegrino Alen Muratovic, fichado por la plaga de lesiones producida durante la pasada campaña, no continuará. A pesar de su buen rendimiento y carácter, el club ha decidido no prorrogar su compromiso.