Bani, la nueva mascota del CB Nigrán, desea suerte a sus equipos

Este próximo fin de semana el CB Nigrán comienza la temporada oficial con dos encuentros, unos con su equipo Júnior masculino que lo hará como local enfrentándose al colegio Apóstol y otro que será visitante con el equipo cadete femenino en la pista de Salesianos.

El siguiente equipo en incorporarse a la competición será el infantil femenino en cuanto la federación publique calendario. Los equipos de minibasket  serán los últimos en  incorporarse a la competición, en este caso en la Ligas Basketgal.

Los equipos de las escuelas deportivas que el  C.B Nigrán  tiene en los diferentes colegios de la localidad que no compitan en ligas oficiales participarán en los diferentes torneos organizados por el propio club así como en todos aquellos a los que el club sea  invitado.

Bani, la mascota del C.B Nigrán , será la encargada de comunicar semanalmente la jornada de los diferentes equipos del club a través de las páginas que el club tiene en las redes sociales ( blog, Facebook, Instagram , etc), donde también informará próximamente de la organización del II TORNEO SOLIDARIO ENCESTA UN ALIMENTO, que realizan en colaboración con una ONG de la localidad y a través del cual recogerán  alimentos al igual que hicieron en la anterior edición.

Desde el club quieren recordar también que ya disponen de su lotería de Navidad y que todos aquellos interesados en hacerse con una participación pueden hacerlo a través de algún miembro de la directiva o familia del club.