Con Motivo del día Mundial del corazón, el próximo 1 de octubre, festivo local en Baiona, el centro deportivo BeOne Monterreal realizará una jornada solidaria recaudando fondos para la Fundación Española del Corazón.

El 29 de septiembre se celebró el Día Mundial del Corazón y, el centro deportivo BeOne Monterreal de Sabarís (Baiona), lo conmemora este viernes con una jornada de puertas abiertas para que todos los vecinos de la zona, se acerquen a probar sus instalaciones y se conciencien de la importancia de mantener activo este órgano vital.

El centro de Sabarís dejará probar sus instalaciones de forma libre y también ha organizado para este día, una serie de actividades especiales desde las 10:00 hasta las 20:30 horas, como Zumba o Pool Gym, que contarán con entrada solidaria de 2 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Española del Corazón. Esta entidad tiene por objetivo la prevención de las enfermedades del corazón mediante la educación sanitaria de la población a través de hábitos saludables de vida.

Para este día de deporte, el centro tendrá habilitado su área infantil de juegos de 17:30 a 20:30 horas para aquellas personas que decidan acudir acompañadas de sus hijos y que puedan disfrutar de las instalaciones mientras que los niños disfrutan de una tarde divertida.