CEDIDA // Paulo y Raquel el día de su boda en el Monte Aloia. En el centro, Natalia Lago, de A Fada do Aloia

Quién no soñó con celebrar su boda en un lugar mágico, en un entorno natural y con unas espectaculares vistas. Pues bien, ahora es posible darse el “Sí Quiero” en el primer parque natural de Galicia gracias a A Fada do Aloia.

El Monte Aloia fue un lugar clave para la relación Raquel y Paulo. Esta pareja residente en Tui decidió celebrar el pasado 2 de septiembre la ceremonia nupcial en este espacio natural a más de 600 metros de altura por lo que significaba para ellos. “Coñecían A Fada do Aloia e gustáballes as vodas con inspiración e ritual celta, entón propuxéronme oficiar o seu enlace, pereceume boa idea, e eu tamén dixen o si quero”, explica Natalia Lago, educadora ambiental e infantil al frente de A Fada do Aloia.

Natalia buscó información sobre rituales y bodas celta para oficiar la ceremonia de Raquel y Paulo a la que asistieron unos 30 invitados. “Foi moi bonito, cun día precioso. As vistas desde o miradoiro da Gran Cruz onde se celebrou a voda son moi espectaculares. Divísase Tui, Portugal e o Río Miño. Puxemos un arco con flores e uns veos brancos, quedou espectacular, gustoulle a todo o mundo”, comenta la educadora ambiental.

Tras esta experiencia, a Natalia se le ocurrió oficiar bodas con inspiración celta para toda aquella pareja que, tras de pasar primero por el altar o por los juzgados, desee casarse de nuevo, pero en el Monte Aloia. “Ata o de agora ofrecía roteiros guiados e interpretativos polo parque natural, agora decidín incorporar esta nova actividade que espero que dea os seus froitos”, apunta.

Los interesados en realizar una boda en el Monte Aloia pueden ponerse en contacto con Natalia en el teléfono 619 969 090, en su Facebook o en su página web.