El equipo ciclista de base con sede en Oia, volvió a la competición el pasado sábado en Monterroso (Lugo), en la tercera edición del Memorial Xosé Antonio López, cosechando dos puestos de honor en la categoría de Promesas, con Martín González, segundo, y Manuel Pereira, tercero.

Los ciclistas azules tuvieron por delante un bonito recorrido de 1 kilómetro a un circuito urbano, al que dieron una vuelta los Promesas, dos los Principiantes, y cinco los Alevines. Gran actuación de los Miniblues en la categoría de Promesas, copando dos de los tres cajones del podio en la carrera lucense, con Martín González, segundo, y Manuel Pereira, tercero, que dan los primeros éxitos al palmarés del equipo filial esta temporada.

Por su parte, el Team Oiense Women tuvo su representación en la categoría Élite femenina, con Iria Nieto, que logró un meritorio quinto puesto en la prueba de fondo, un circuito muy duro de 12 kilómetros, al que se dieron cuatro vueltas, y ya con la mirada puesta en el Campeonato de Galicia de Fondo en Moaña este sábado 29 de junio.

Las siguiente citas de la Academia Oiense serán el 6 de julio, en Cambados, y el 7 de julio, en Teis (Vigo), la quinta y sexta de las carreras de la temporada de los Miniblues.