ALFREDO // BROKKTT en la "Praza do Seixo" de Tomiño

Carlos Lago González, conocido artísticamente como BROKKTT, nació en Forcadela, Tomiño, hace 23 años. Lleva la música en el corazón desde los 15 cuando empezó a escribir y componer sus propias canciones en su habitación como hobby para él y sus amigos, rapeando en casa y en la calle hasta que decidió grabar sus propias maquetas.

Tras comenzar su carrera musical en el Underground y coquetear con el Trap, ahora se atreve con el nuevo pop urbano. Hace dos años que fichó por la discografía Go Project con el que acaba de lanzar el single “Dices que te vas”, que está que está arrasando en Youtube con casi 80.000 reproducciones en apenas ocho días.

“Desde que empecé a ser más profesional miro mi futuro muy prometedor. Si sigo trabajando muy duro, agradeciendo a toda la gente que me ayuda y me apoya y siendo humilde, puedo llegar muy lejos”, comenta BROKKTT sentado en la “Praza do Seixo” de Tomiño.

Este artista y compositor tomiñés que sueña con vivir de la música y llenar escenarios, tiene los pies en la tierra. Los próximos días presentará la canción “Dices que te vas” en varias emisoras de radios de Madrid y Galicia y ya dio varios conciertos por el Baixo Miño, en Lugo y en varias discotecas interpretando sus propios temas y alguna que otra versión.

La fama le está llamando a la puerta. Tiene más de 6.300 seguidores en Intagram, miles de reproducciones en Youtube y después de sacar varios temas anteriores como “Decir Adiós”, ya se codea con Chus Santana, productor Omar Montes, con el que está trabajando actualmente para sacar su próxima canción.

“Me muevo en un estilo más comercial, para radio y para bailar en discotecas. Quiero vivir de la música, aunque ahora prefiero llegar primero a la gente por lo que hago, mi estilo de música, y sobre todo, quiero tener orgullosos y contentos a mis padres, que es el principal motivo por lo que hago todo esto”, explica emocionado el joven artista.

Todos sus temas están en las principales plataformas digitales donde se pueden descargar Spotify, Apple Music, Amazon