Álex Sierpes con la medalla de bronce

La pista bajo techo de Sabadell (Barcelona) acogerií el pasado fin de semana, el Campeonato Nacional Indoor de la categoría cadete donde participó el atleta guardés Álex Sierpes del Atletismo Trega de Tomiño.

El joven atleta debutó por primera vez en individual en un campeonato Nacional de pista cubierta. Sierpres se enfrentó a los 21 mejores especialistas del país por orden de marcas del ranking nacional, llegados de diferentes puntos de la geografía Española.

El guardés hizo un registro de 9´01´38´´quedando a tan sólo 21 centésimas de la plata y a poco más de un segundo del oro, afrontando toda la carrera en los primeros puestos delanteros, cediendo tan sólo en la parte final de la prueba, a pesar de que lleva más de un mes con molestias físicas a causa de un fallo biomecánico de la pisada, el cual no le dejó  afrontar con garantías este último tramo de su preparación.

«Resaltar con mayúsculas, que siendo atleta novel de primer año en la categoría y a pesar de las dificultades no está nada mal el resultado final. ¡Muchas felicidades Álex!, toca seguir aprendiendo, mejorado y te deseamos una pronta recuperación total, para afrontar el último tramo de la temporada en las pruebas de aire libre«, destacan desde el club tomiñés.