Buen balance para los Teixugos en el Campeonato Gallego de Promoción de Slálom
CEDIDA // Los 'Teixuguiños' en ela los Teixugos en el Campeonato Gallego de Promoción de Slálom.

El pasado domingo se celebró en Ribadumia el Campeonato Gallego de Promoción de Slálom, donde los Teixugos lograron unos excelentes resultados.

Se trata de la más importante de las competiciones que conforman la liga Gallega de Promoción de Slálom. En ella participan niñas y niños de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Siete fueron los ‘teixuguiños’ que acudieron la cita. Ariadna Pereira, invatible esta temporada, fue campeona gallega en C1 y K1 infantil. Sergio Martínez, en la categoría alevín, fue segundo tanto en K1 como en C1. En la misma categoría, Samuel Castro se proclamó campeón gallego en C1. Ainhoa Barreiro, también alevín, quedó segunda en canoa y campeona gallega en kayak, su compañera de categoría, Alba Soutelo, fue segunda en K1 y campeona en C1. En K1 benjamines Adrián Lluch finalizó quinto y Haritz Serrano séptimo. Inmejorable el balance final para el Club Deportivo Miño-Teixugos,con cuatro campeones gallegos, que le valieron un segundo puesto en la clasificación final por equipos.