Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de Gondomar, han puesto en marcha un operativo especial para localizar a Jaime Figueroa Quintás, un vecino de Morgadáns, de 57 años, desaparecido de su casa desde este martes.

Al operativo se sumaron también vecinos voluntarios de la zona y se realiza un llamamiento para que se sumen todas las personas que puedan ayudar para localizar a este hombre, que fue visto por última vez ayer martes sobre las dos de la tarde cuando salió de su casa con una motosierra en una moto a cortar leña.

Los interesados en colaborar pueden acercarse hasta el punto de control, situado en las cercanías del campo de fútbol de la parroquia de Morgadáns, y participar en el dispositivo montado para organizar batidas en grupos.

AMPLIACIÓN: LOCALIZADO

El hombre fue localizado por una de las personas que se sumaron al dispositivo de búsqueda. Al parecer, sufrió un accidente con la motosierra que estaba manipulando, lo que le provocó varios cortes en el rostro y fue evacuado por la Guardia Civil a un centro hospitalario vigués.