Buscan personal para la nueva gasolinera de A Guarda
ALFREDO // La nueva estación irá ubicada junto a una rotonda del vial Tui-A Guarda, en la parroquia de Salcidos

Antes de fin de año la nueva gasolinera independiente de A Guarda abrirá al público. Contará con dos surtidores dobles y dos boxes de lavado, no tendrá tienda, estará abierta las 24 horas y tendrá “precios más competitivos”.

Pero para atender la nueva estación, que irá ubicada junto a una de las rotondas del vial Tui-A Guarda, en la parroquia de Salcidos, sus propietarios necesitan “por el momento” a tres trabajadores. “Necesitamos para comenzar a tres operarios y a medida que vayamos avanzando iremos contratando a más personal”, indicó a Telemariñas José Manuel Roig, propietario de las instalaciones. “Los interesados pueden acercarse hasta las obras y hablar personalmente conmigo”, matizó el empresario.

En cuanto al malestar originado por la ubicación de la nueva estación, Roig entiende que los vecinos estén molestos pero aseguró que “no hay mayor problema, la gente ahora vive tranquila y lo seguirá haciendo. Las gasolineras tiene muchas medidas de seguridad”.

Por su parte los vecinos saben que cuenta con todos los permisos y no se oponen a la nueva estación, sino a su ubicación, ya que está en terrenos por los que discurren aguas subterráneas, hay presas de regadío y las casas están muy cerca.